Aislamientos de poliuretano 

EN toda españa

Aislamientos de poliuretano en toda españa

Como especialistas de los aislamientos de poliuretano en la zona de Levante y Andalucía, desde Aislamientos Polimar nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de soluciones en materia de aislamientos. Somos una compañía en la que tenemos nuestra sede en Granada pero donde también ofrecemos nuestros servicios en toda España

Aislamientos de poliuretano, Poliurea y membranas impermeabilizantes

Trabajamos con profesionales de primer nivel para garantizar unos servicios de máxima calidad, apoyándonos siempre en nuestra dilatada experiencia en aislamientos térmicos y acústicos, así como en impermeabilizaciones. De esta manera, nuestros principales clientes pertenecen al sector de la construcción, aunque aquí matizamos que realizamos encargos para pequeñas y grandes empresas.

No obstante, no solo nos encargamos de dar soporte a empresas sino que también llevamos a cabo trabajos para particulares y para cualquier tipo de obra por pequeña que sea. La premisa de nuestra empresa se basa en brindar la máxima calidad, tanto en los materiales empleados como en la mano de obra al tener una plantilla perfectamente cualificada para cualquier tipo de trabajo

Proyección e inyección de poliuretano

Para llevar a cabo cada trabajo usamos los mejores materiales del mercado, los cuales también quedan avalados por marcas punteras del sector y un personal altamente experimentado. Nuestros clientes parten con la ventaja de saber que pueden pedir un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

A esto le sumamos un asesoramiento personalizado para cada caso, buscando que los clientes tengan toda la información posible sobre los trabajos que vamos a realizar, tanto en viviendas como en locales comerciales, pisos, viviendas unifamiliares, naves industriales u oficinas.

Nuestro método de proyección e inyección de poliuretano resulta bastante efectivo pero, por si eso no fuera poco, añadimos un servicio de garantía y mantenimiento para que los clientes tengan una total tranquilidad con nuestras labores. Contacta con nosotros.

Somos profesionales de los aislamientos en toda España. LLÁMANOS

© 2020 Aislamientos Polimar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital